fbpx

Bienvenidos a Cabasso

¡Hola! este es nuestro primer artículo en la página de Cabasso muebles de oficina. Ya que la crisis sanitaria que estamos atravesando a limitado nuestro contacto nos vemos en la necesidad de abrir una este espacio de trabajo donde podamos mantener un diálogo con nuestros clientes, proveedores, amigos, profesionales del diseño y personas que estén interesadas en mejorar la productividad en su oficina.

En este espacio subiremos información sobre Sillas de Oficina, Escritorios, Sistemas de Almacenamiento, Ergonomía, Seguridad e Higiene Laboral, entre muchos otros temas que con seguridad nos ayudarán a generar espacios más productivos, cómodos y agradables. No importa si buscas montar una oficina en casa o si eres el agente de compras de una gran empresa, aquí encontrarás información proporcionada por especialistas.

Este proyecto es importante para nosotros pues tendremos el gusto de compartir con ustedes un poco de la historia y experiencia que hemos acumulado durante los últimos 25 años en el mercado. Creemos firmemente que la experiencia es inútil si no se comparte. así pues, este será el inicio de una nueva historia y nuevas experiencias en el mundo digital.

Bienvenidos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat